martes, 26 de abril de 2011

Semana Santa

A pesar de estar en vacaciones nosotras no hemos dejado de trabajar en nuestro proyecto.
A lo largo de ésta semana Santa hemos ido haciéndole alguna que otra foto a las imágenes de nuestra ciudad, a pesar de que el tiempo no nos acompañaba...

Aquí os dejamos  nuestras fotos:
  

Estás dos imágenes pertenences a la Hermandad de la Flagelación y de Nuestra Señora de la Estrella que hicieron su estación de penitencia el Domingo de Ramos que salió de nuestra Iglesia de Santiago.
Aquí tenemos a Jesús en su entrada Triunfal en Jerusalén, es el paso que más niños (entre 3 años a 12 años) lleva. Salió en procesión el Domingo de Ramos desde la Iglesia del colegio Salesianos.

Esta foto es de la procesión del Silencio, con su Cristo de la Esperanzaque se lució el Lunes Santo con su Virgen también conocida como Virgen de la Concepción, estos pasos salen desde la Iglesia San Pío.

  Esta foto es de nuestro señor de La Línea, llamado Cristo del Gran Poder que hizo su estación de penitencia el Jueves Santo. Hizo un Jueves Santo pasado por agua, la verdad que no se pudo lucir todo lo que ésta hermandad quería. Éste Cristo sale de su Casa Hermandad desde la Calle Morón.
Esta imágen se llama Virgen de las Angustias y el Cristo de las Almas que sale desde la Iglesia principal de nuestra ciudad, no pudo hacer su estación de penitencia como ella quiso. Esta hermandad decidió sacar su paso pero hacer un recorrido mas breve.

Esta foto se la hicimos en la Hermandad de nuestro Santísimo Cristo del Amor y Nuestra señora de la Esperanza, que no pudo lucir sus pasos como quisieron pero aún así se abrió la hermandad para que los ciuddanos de La Línea pudieran ver a sus imágenes. Fue un Viernes Santo pasado por agua.

Esto es todo seguidores, este año hemos tenido una Semana Santa pasada por agua, la verdad que todas las hermandades no pudieron lucirse como ellos querían pero en fín, el año que viene podrán salir. La esperanza es lo último que se pierde.

Nosotras no hemos podido hacer mas fotos porque todas las hermandades no salieron. 

Un saludo y hasta la próxima :)

_Alba, Marta, Ángela, Paula y Anabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario